Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El proyecto galardonado está basado en la implementación de un sistema automatizado de gestión integral de stock en laboratorios.

El pasado jueves 14 de junio SGS fue reconocida con el Primer Premio del "Reto Dualiza", promovido por la Fundación Bankia, en colaboración con la Fundación Bertelsmann, la Alianza por la FP Dual y la Cooperativa Gredos San Diego.

La primera edición del Reto Dualiza ha contado con la participación de 16 equipos multidisciplinares formados por profesionales de empresa, alumnos de FP Dual y profesores, con el objetivo de fomentar la capacidad innovadora y la cultura emprendedora, poniendo en valor al aprendiz y visibilizando su impacto en los procesos de las empresas.
 
Durante el evento, y tras revisar cada uno de los proyectos presentados, el jurado otorgó el primer premio al equipo de SGS, destacando el trabajo de investigación y la capacidad innovadora. El premio fue entregado por Guadalupe Bragado, Directora General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad de Madrid.
 
El proyecto está basado en la implementación de un sistema automatizado de gestión integral de Stock. Dicho sistema, al que el equipo ha bautizado como SMART GOODS STOCK, será implantado a corto plazo en el laboratorio de Medio Ambiente de SGS en Madrid, tras ello, cuando sea validado, podrá exportarse a otros laboratorios e incluso a otras áreas de negocio.
 
El equipo ganador estaba formado por Diana Villanueva, jefa de estudios del IES Virgen de la Paloma, Alicia Pérez y Paloma de Paz Viciana, tutoras del mismo centro educativo, Laura Díaz, coordinadora de FP Dual de SGS, David Fornells, coordinador de Innovación de SGS, Paula López, Responsable de Calidad de la Unidad Central de Laboratorios, y la becaria de SGS de FP Dual, Olga Pérez, cuya ilusión y compromiso con el proyecto merecen mención especial. ¡Enhorabuena!
 
 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.