Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS se complace en anunciar la adquisición de Advanced Metrology Solutions S.L (AMS)

Fundada en 2012 y de propiedad privada, AMS, con sede central en Getafe (Madrid), emplea a 25 personas operando en centros entre Madrid y Andalucía.

Especializada en servicios de precisión de metrología 3D y procesos de medición de inspección altamente técnicos, sus principales clientes son las grandes empresas fabricantes de aeronaves y sus proveedores de primer y segundo nivel.

“La adquisición de AMS ayudará a la expansión de SGS en lo referente a servicios de metrología 3D e inspección de mediciones dimensionales que tan rápido están creciendo en España y Europa” según explicó Frankie NG, CEO de SGS “con la incorporación de AMS a la red global de SGS, conseguiremos también las acreditaciones industriales necesarias para conseguir expandir aún más nuestros servicios en la industria aeroespacial".

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.