Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta asociación con BHGE permitirá a SGS ampliar su oferta de servicios de integridad de activos ofrecidos con soluciones de inspección digitales avanzados que beneficiarán enormemente a nuestros clientes de petróleo y gas.

HOUSTON - 10 de julio, 2018 - SGS y Baker Hughes, una compañía de GE (NYSE: BHGE), anunció hoy un acuerdo de cooperación estratégica (AEA) para el despliegue en conjunto y comercialización del software en tiempo real BHGE y la solución de Gestión Predictiva de la Corrosión (PCM). Aprovechando la capacidad de Internet de las Cosas Industrial (IIoT), PCM permitirá a los propietarios de activos aumentar su capacidad de monitorear sus instalaciones,  detectar y predecir problemas de corrosión utilizando datos en tiempo real basado en la tecnología de detección ultrasónica de BHGE y análisis avanzados. François Martí, SGS Director de Operaciones de América del Norte y Holger Laubenthal, CEO de Tecnologías de Inspección para BHGE, firmaron el SAA en presencia de clientes y funcionarios de la compañía durante una reciente conferencia en Houston.
 
“Esta asociación con BHGE permitirá a SGS ampliar su oferta de servicios de integridad de activos ofrecidos con soluciones de inspección digitales avanzados que beneficiarán enormemente a nuestros clientes de petróleo y gas”, dijo François Martí, SGS COO de Norteamérica.

 
PCM genera mediciones de espesor de pared y temperatura de sensores ultrasónicos Rightrax PM colocados en equipos críticos como tuberías, tanques y recipientes; la solución aplica análisis avanzados, lo que resulta en una evaluación en tiempo real de los datos que tradicionalmente se han recopilado a través de inspecciones manuales riesgosas y lentas. Si bien es particularmente valioso para los operadores de activos de petróleo y gas Downstream, petroquímicos y Upstream, PCM puede ayudar a cualquier segmento industrial que hace frente a riesgos de corrosión. PCM es una herramienta esencial para ayudar a los propietarios de activos a beneficiarse de la mejora de programas de confiabilidad e integridad de la planta, a la vez que maximiza la seguridad operativa y extiende la vida útil de los activos.
 
“PCM es una de nuestras principales ofertas para ayudar a los clientes a hacer lo invisible, visible”, dijo Holger Laubenthal, CEO de tecnologías de inspección para BHGE. “Estamos ansiosos de trabajar con SGS para acelerar la implementación del PCM, una solución digital predictiva que se está convirtiendo en un punto de referencia para el control de la corrosión en diversas industrias. Este acuerdo tendrá un papel clave en la mejora de la seguridad, la reducción de tiempo muerto del equipo y la mejora de las operaciones de nuestros clientes a nivel mundial”.
SGS proporciona inspección visual y servicios de pruebas no destructivas a grandes activos industriales, tanto en servicio como durante eventos de cierre regular, ayudando a asegurar la integridad de los activos industriales a nivel mundial. 
El negocio de la Tecnología de Inspección BHGE's, parte de su segmento de soluciones digitales, ha sido uno de los proveedores de tecnología de pruebas no destructivas (NDT) de SGS durante años y está proporcionando a los propietarios de activos industriales soluciones y servicios tecnológicos críticos. Combinando la amplia experiencia en integridad de redes y activos de SGS con la experiencia tecnológica de BHGE asegurará una rápida implementación de PCM y aumentará la escala en el mercado de servicios y tecnología de inspección y mantenimiento.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación del mundo. SGS es reconocido como el referente mundial en calidad e integridad. Con más de 95.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

Acerca de BHGE

Baker Hughes, una compañía de GE (NYSE: BHGE) es el primer y único proveedor de flujo completo del mundo de productos para campos petrolíferos integrados, servicios y soluciones digitales. Desplegamos mentes y máquinas para mejorar la productividad del cliente, seguridad y cuidado del medio ambiente, al tiempo que minimiza los costos y riesgos en cada paso de la cadena de valor de la energía. Con operaciones en más de 120 países, infundimos más de un siglo de experiencia con el espíritu de una puesta en marcha - inventar formas más inteligentes para traer energía al mundo. Visítenos en BHGE.com.
 
Contactos: 
Para SGS relaciones con los medios: 
Daniel Rufenacht, comunicaciones corporativas, +41 78 656 94 59
Caroline Curley, Director de Marketing Global, SGS Industrial (caroline.curley@sgs.com)
Thomas Millas, Líder de Comunicaciones - Medidas y controles, BHGE (thomas.millas@ge.com)