SGS se adhiere a la asociación empresarial AEDIVE.
SGS, único socio presente en el campo de la inspección, verificación, ensayos, certificación y asistencia técnica en esta agrupación, ofrece una serie de servicios relacionados con el Vehículo Eléctrico y su Infraestructura de Recarga.
Con el objetivo del impulso y desarrollo en el sector del vehículo eléctrico, SGS se ha adherido recientemente a la asociación empresarial AEDIVE. Con más de 50 años de experiencia en el sector eléctrico y de la automoción, se cuenta con un aval suficientemente fuerte para afrontar los nuevos retos que se plantean en la movilidad a corto y medio plazo.
SGS, único socio presente en el campo de la inspección, verificación, ensayos, certificación y asistencia técnica en esta agrupación, ofrece una serie de servicios relacionados con el Vehículo Eléctrico y su Infraestructura de Recarga, necesarios para atender en condiciones de seguridad, la presente y futura demanda energética motivada por la imparable penetración en el mercado de este sistema de movilidad.
Junto a otros grandes fabricantes, empresas estatales, ingenierías, gestores de cargas, gestores de flotas, etc., es partícipe en los cambios de legislación que se producen en el sector eléctrico mediante mesas redondas; algo que será de vital importancia en un futuro cercano al ser un campo con una regularización básica.
Potenciando el cambio de estrategia en la movilidad de los empleados y favoreciendo la baja emisión de gases contaminantes, se ha empezado a introducir en SGS una flota interna vehículos BEV, HEV y PHEV, junto con cargadores individuales (SAVE) en ciertas plazas estratégicas de parking. Estas medidas favorecen el cambio de tecnología tradicional por una más eficiente, moderna y ambientalmente sostenible.
Para consultar los servicios que ofrece SGS en esta área, CLICK AQUÍ
También puede contactar con el equipo especializado en vehículo eléctrico haciendo CLICK AQUÍ