Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS, único socio presente en el campo de la inspección, verificación, ensayos, certificación y asistencia técnica en esta agrupación, ofrece una serie de servicios relacionados con el Vehículo Eléctrico y su Infraestructura de Recarga.

 

Con el objetivo del impulso y desarrollo en el sector del vehículo eléctrico, SGS se ha adherido recientemente a la asociación empresarial AEDIVE. Con más de 50 años de experiencia en el sector eléctrico y de la automoción, se cuenta con un aval suficientemente fuerte para afrontar los nuevos retos que se plantean en la movilidad a corto y medio plazo.

SGS, único socio presente en el campo de la inspección, verificación, ensayos, certificación y asistencia técnica en esta agrupación, ofrece una serie de servicios relacionados con el Vehículo Eléctrico y su Infraestructura de Recarga, necesarios para atender en condiciones de seguridad, la presente y futura demanda energética motivada por la imparable penetración en el mercado de este sistema de movilidad.  

Junto a otros grandes fabricantes, empresas estatales, ingenierías, gestores de cargas, gestores de flotas, etc., es partícipe en los cambios de legislación que se producen en el sector eléctrico mediante mesas redondas; algo que será de vital importancia en un futuro cercano al ser un campo con una regularización básica.

Potenciando el cambio de estrategia en la movilidad de los empleados y favoreciendo la baja emisión de gases contaminantes, se ha empezado a introducir en SGS una flota interna vehículos BEV, HEV y PHEV, junto con cargadores individuales (SAVE) en ciertas plazas estratégicas de parking. Estas medidas favorecen el cambio de tecnología tradicional por una más eficiente, moderna y ambientalmente sostenible.

Para consultar los servicios que ofrece SGS en esta área, CLICK AQUÍ

También puede contactar con el equipo especializado en vehículo eléctrico haciendo CLICK AQUÍ

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, cuentan con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.