Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las empresas malagueñas REVISUR EXTINTORES y GESTINEM, S.L. han superado con éxito el proceso de auditoría, obteniendo recientemente el Certificado UNE-EN-ISO 9001:2015 (ENAC).

Revisur extintores es una empresa dedicada a la venta, carga, mantenimiento de extintores e instalaciones de equipos contra incendios, con más de 10 años de experiencia en el sector.

Gestinem S.L, se dedica a la Consultoría Inmobiliaria en el Sector Industrial, con más de 15 años de experiencia en el sector.

Ambas empresas han apostado por la obtención del certificado ISO 9001, norma de sistemas de gestión de la calidad reconocido internacionalmente. La norma ISO 9001 proporciona los procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

Damos la enhorabuena a ambas empresas por su esfuerzo y dedicación para conseguir mejora en la organización interna, aumentar la eficiencia operativa y una mayor satisfacción a los clientes, al tiempo que logran la implicación de los profesionales a conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.

 

Foto izquierda: Antonio Alcaide, Director de Revisur recibe el Certificado ISO 9001:2015  de manos de Mª José de la Cruz, Responsable Comercial en SGS Málaga. 
Foto derecha: Dennis Passeri Morillas, Gerente Gestinem y Carmen Moreno Vega, Directora Comercial, reciben el Certificado ISO 9001:2015  de manos de Mª José de la Cruz, Responsable Comercial en SGS Málaga.

Acceda a nuestros Cursos de Formación para Implantar un Sistema de Calidad en tu entidad

 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.