Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa valenciana Sodas y Gaseosas Alejandro Martínez S.L, ha superado nuevamente con éxito el proceso de auditoría renovando recientemente el Certificado ISO 9001:2015, siendo esta la sexta edición de su certificado.

Sodas y Gaseosas Alejandro Martínez, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bicarbonato, sodas, gaseosas y gasificantes para bollería desde hace más de cien años, ha superado nuevamente con éxito el proceso de auditoría, renovando recientemente el Certificado ISO 9001:2015, siendo esta la sexta edición de su certificado (certificados desde 2003).  

Alejandro Martínez Vidal, gerente de Sodas y Gaseosas Alejandro Martínez, S.L. (El Tigre) recibe el Certificado de ISO 9001:2015 de manos de Manuel Morro, Responsable Comercial de Certificación en Valencia de Grupo SGS. 

Sodas y Gaseosas Alejandro Martínez es una empresa familiar, con más de 100 años de historia, y cuatro generaciones a sus espaldas, siempre bajo el mismo lema desde el primer día, “tradición y calidad”. El Certificado ISO 9001:2015 reconoce internacionalmente que su Sistema de Gestión de la Calidad está en óptimas condiciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. La actividad certificada ha sido “diseño, fabricación y comercialización de bicarbonato, sodas, gaseosas y gasificantes para bollería”. De esta forma, se reconoce a esta empresa familiar fundada en 1915 por Alejandro Martínez Máñez, su involucración en la mejora continua de sus procesos. El Certificado ISO 9001:2015 otorgado a Sodas y Gaseosas Alejandro Martínez será válido hasta el 2021. 
 

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.