Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La bodega aragonesa CRIANZAS Y VIÑEDOS SANTO CRISTO S. COOP., ubicada en Ainzón (Zaragoza) perteneciente a la D.O. Campo de Borja, dedicada a la elaboración de vinos blancos, rosados, tintos y vinos de licor, ha superado con éxito el proceso de auditoría , obteniendo por primera vez el Certificado de IFS con nivel superior.

CRIANZAS Y VIÑEDOS SANTO CRISTO S. COOP., bodega fundada en 1956, ha realizado en los últimos años las inversiones necesarias que han dotado a la Bodega de la tecnología y capacidad necesaria para elaborar vinos de alta calidad. Vinos que están obteniendo un altísimo reconocimiento tanto en el mercado nacional como en el internacional, muestra de ello es que comercializa sus productos en más de 16 países.

El Certificado de IFS reconoce internacionalmente que la bodega cumple con los máximos estándares de seguridad alimentaria.

El estándar IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) centrada en la seguridad y calidad alimentaria de los productos.

De izq. a der.: Francisco Sánchez Murillo, vicepresidente de la Cooperativa; Luís García Modrego, Presidente de la Cooperativa; Jorge Yus Paricio, Resp. Comercial SGS Aragón y José Manuel Sánchez Murillo, secretario de la Cooperativa. Reciben el certificado de IFS 

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.