Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa Almeriense, INYECCIÓN DE PLASTICOS GAMASE, S.L dedicada a la fabricación de productos de inyección plásticos de uso auxiliar en agricultura,ha superado con éxito el proceso de auditoría, obteniendo recientemente los certificados UNE-EN ISO 9001:2015 Y UNE-EN ISO 14001:2015.

INYECCIÓN DE PLASTICOS GAMASE, S.L es una empresa dedicada a la transformación de materias termoplásticas mediante inyección y extrusión, con más de dos décadas de experiencia en el sector, con un proceso de producción optimizado para conseguir una alta calidad del producto final, tiempos de producción reducidos y una gran solidez en el servicio.
 

Der. a izq: Gabriel Ibarra Murcia (Gerente y Responsable de Producción) y Maribel Ibarra Murcia (Responsable de Administración) reciben los certificados de UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015 de manos de Francisco Ruiz-Jiménez Sánchez, responsable comercial de Certificación SGS ICS en la Zona de Almería.
 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.