Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS proporciona seguridad y confianza permanente al sector Oil-Gas a través de las inspecciones de Control de Calidad de Combustibles.

 
 
¿Cómo una marca líder, comprometida con la calidad, puede asegurarse de que su producto llega a cliente tal y como tiene previsto, aunque entre ella y el consumidor final hayan intermediarios?
¿Cómo salvaguardar un intangible como la CONFIANZA en tu producto?
 
SGS proporciona seguridad y confianza permanente al sector Oil-Gas a través de las inspecciones de Control de Calidad de Combustibles. 
 
Estamos gestionando más de 1000 Estaciones de Servicio a nivel nacional.
 
¿Cómo procedemos?
Nuestros técnicos de Calidad toman el Rol de Asesor de calidad para "la marca" que nos contrata. 
Su cometido:
  • Comprobar que no existen indicios de fraude al consumidor y/o a la marca e imagen corporativa en lo referente a la calidad, cantidad y origen de los productos suministrados. Efectuando permanentemente, muestreos aleatorios de tanques y aparatos en todas las estaciones de Servicios de "la marca" en cuestión.
  • Colaborar con los suministradores en las labores de instaurar y mantener unos procedimientos de limpieza del producto, que dificulten la multiplicación de contaminación microbiana, y suponga una pérdida de calidad del producto.
 
No garantizar la calidad del combustible puede tener consecuencias desastrosas y de amplio alcance, desde perjudicar el rendimiento del motor y reducir su vida útil hasta costosos aumentos en el consumo de combustible y el impacto perjudicial sobre el medio ambiente. Por no hablar de intangibles de Marca.

 

Descubre como el control y asesoramiento de nuestros Técnicos de Calidad marcarán la diferencia. 
 
Siga los enlaces si quiere más información de los servicios PROGRAMA DE INTEGRIDAD DEL COMBUSTIBLE y PROGRAMA "SELLO DE CALIDAD" o póngase en contacto escribiendo a este correo
 
Contar con SGS aporta claros beneficios para la "marca" que suministra y el consumidor final: Saber que la calidad del producto está asegurada.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.