Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content



Sistemas de Control, Seguridad y Extinción, S.L. (SISCSE), dedicada a prestar servicios de diseño, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y comercialización de sistemas y equipos de protección contra incendios, ha superado con éxito el proceso de auditoría con SGS, obteniendo recientemente el Certificado ISO 9001:2015, de Sistemas de Gestión de Calidad.

SISCSE es una empresa, con más de 30 años de trayectoria, que presta servicio en toda la Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Baleares y en muchos otros puntos de geografía española. El Certificado ISO 9001:2015 reconoce internacionalmente que su Sistema de Gestión de Calidad está en óptimas condiciones. La actividad certificada ha sido diseño, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y comercialización de todos los sistemas y equipos de protección contra incendios que se establecen en el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI) del Real Decreto 513/2017. De esta forma, se reconoce a esta empresa, liderada por su Directora General Miriam Aguado de la Torre, su involucración en la mejora continua de sus procesos de calidad. El Certificado otorgado a SISCSE será válido hasta el 2021.

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.