Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 12 de diciembre tuvo lugar la celebración de la IX edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2018. Hector González Álvarez, responsable de SGS ICS en Canarias, fue el encargado de presentar y dinamizar el evento.

 

El pasado 12 de diciembre tuvo lugar la celebración de la IX edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2018.

Héctor González Álvarez, responsable de la empresa certificadora SGS ICS en Canarias, condujo el acto en la entrega del Premio.

Junto al consejero, Pedro Ortega, participaron también los directores generales de Industria y Energía y de Promoción Económica, Justo Artiles y Cristina Hernández, respectivamente.

El certamen, puesto en marcha por el Gobierno de Canarias, busca reconocer la labor que desarrollan las compañías del archipiélago para impulsar y promover los principios de calidad, innovación y excelencia en su gestión, con el objetivo de mejorar su competitividad.

Los ganadores de esta edición fueron Intermodal Telematic, Collbaix y Loro Parque en las modalidades de Pequeña Empresa no Industrial, Pequeña Empresa Industrial y Mediana-Gran Empresa, respectivamente.

Durante el evento se entregaron también menciones especiales a las empresas Gemed Soluciones y Sistemas Ambientales Canarios en la categoría de Pequeña Empresa no Industrial; Mojos Guachinerfe y Auto Talleres Kiko en la modalidad Pequeña Empresa Industrial y al Grupo Fedola y Establecimientos Industriales Archipiélago, en Mediana-Gran Empresa.

Las empresas premiadas han resultado merecedoras de la distinción tras una rigurosa evaluación técnica a partir de auditorías realizadas por personal cualificado de SGS y la posterior deliberación por el jurado, de acuerdo con los mismos criterios que utiliza la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).