¿Qué estás buscando?

AI-CONTROLLER certifica bajo la norma ISO 9001:2015 su servicio de instalación de sistemas contra incendios.

January 14, 2019

El alcance incluido en la certificación aplica a la instalación de: Sistemas de detección y alarma de incendios, Sistemas de abastecimiento de agua y Sistemas de bocas de incendio equipadas.

AIcontroller

Pie de Foto: (de Izquierda a Derecha) Mihai Todoran, Chief Engineer de AI-CONTROLLER y Juan Ignacio Herrán, Director Comercial de Andalucía en SGS

La empresa sevillana AI-CONTROLLER, en continuo crecimiento, certifica con SGS su sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la ISO 9001:2015, siendo el alcance incluido en la certificación la instalación de: Sistemas de detección y alarma de incendios, Sistemas de abastecimiento de agua y Sistemas de bocas de incendio equipadas.

AI-CONTROLLER, empresa de mayor desarrollo nacional del Grupo Empresarial IDD, ha experimentado desde su creación en 2006, una fuerte transformación que le ha permitido escalar posiciones hasta convertirse en una de las Ingenierías más relevantes del mercado español. El área de Instalaciones convierte a esta Ingeniería en una de las consultoras nacionales líderes, estando inmersos en los mayores proyectos edificatorios. Su apuesta: la Calidad en sus Proyectos. 

AI-CONTROLLER da cumplimiento así a las condiciones y requisitos del Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre, y la Orden del Ministerio de Industria y Energía de 16 de abril de 1998, que exige a las empresas instaladoras y mantenedoras de equipos y sistemas de protección contra incendios, entre otros, disponer de un certificado de calidad del sistema de gestión de la calidad implantado, emitido por una entidad de certificación acreditada, según los procedimientos establecidos en el Reglamento de la Infraestructura para la Calidad y Seguridad Industrial, aprobado por Real Decreto 2200/1995, de 28 de diciembre. El alcance del correspondiente certificado deberá incluir, explícitamente, el diseño, si procede,instalación y mantenimiento de todos y cada uno de los equipos o sistemas para los que se solicita la habilitación.

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España