Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SMART&CO es una empresa malagueña especializada en la instalación y formación para la puesta en marcha y mantenimiento de cajones de cobro automático

De izquierda a derecha, Mª de la Trinidad Milán, (ATM Consulting), Ana Oliva Rojas (ATM Consulting), Mª José de la Cruz (SGS), Silvia Maria Jiménez (Directora Comercial SMART&CO ) e Isaac Daniel Heredia (Director SMART&CO). 

La empresa malagueña SMART&CO dedicada desde 2015 a la formación e instalación para la puesta en marcha y mantenimiento de cajones de cobro automático, reafirma su compromiso con la calidad superando con éxito la auditoria de certificación según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 (ENAC) con SGS. SMART&CO se convierte así en una de las primeras empresas del sector en conseguirlo.
 
La certificación ISO 9001 reconoce una mejora continua en los estándares de todos los procesos, mejora la organización interna, aumenta la eficiencia operativa y proporciona una mayor satisfacción en los clientes. Esto sólo es posible con la implicación de los profesionales para conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible. La norma ISO 9001 sirve como garantía de una gestión de calidad óptima.   


 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.