Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Claros, S.C.A. certifica bajo la norma ISO 9001 su servicio residencial para personas mayores y bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001 su servicio de prestación de ayuda a domicilio.

Claros S.C.A. recibiendo los certificados por parte de SGS

De izquierda a derecha: Alicia Jurado (Comercial certificación de SGS en Andalucía Occidental), Sebastián Girón Vallejo (Responsable de centros Claros), Encarnación Moya Cerezo (Directora General), Mara José Cabas García (Directora Residencia de Mayores Manuel Ridruejo Muñoz) y Juan Ignacio Herrán (Director comercial de SGS en Andalucía).

 

Claros S.C.A. de interés social es una cooperativa andaluza de trabajo asociado cuyo objeto social comprende áreas de intervención dentro del ámbito de los servicios sociales y sociosanitarios, acumulando una experiencia de más de 25 años.

 

Las líneas y filosofía que rigen la intervención de los servicios prestados por esta cooperativa tienen un carácter social, sanitario, educativo, laboral y cualquier otro que contribuya a la promoción, integración y normalización de las personas que conforman las áreas de intervención relacionadas.

 

La filosofía de Claros apuesta por la calidez de la atención sin menoscabo de su compromiso con la calidad y la responsabilidad social. Esta cooperativa es consciente de la importancia que supone la calidad y el medioambiente en sus servicios, por ello, dentro de su política de calidad, ha establecido y certificado con SGS un sistema de gestión de calidad para la “prestación del servicio de ayuda a domicilio” y para el “servicio residencial para personas mayores en situación de dependencia incluyendo los servicios de asistencia sanitaria, servicios de apoyo (psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y asistencia social) y servicios generales (alojamiento, restauración, lavandería y limpieza)” según la norma ISO 9001:2015 y un sistema de gestión de medioambiente para “la prestación del servicio de ayuda a domicilio” según la ISO 14001:2015.

 

El pasado 10 de julio SGS hizo entrega de los certificados obtenidos en un acto organizado en la residencia Manuel Ridruejo Muñoz en Sevilla, evidenciando así su compromiso humano y profesional por prestar un servicio de calidad.

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.