¿Qué estás buscando?

Dingus renueva su certificación ISO 9001

July 24, 2019

Dingus (Hitt Group) es una empresa dedicada a crear soluciones tecnológicas para la comercialización hotelera, desarrollando potentes herramientas que han posicionado a la compañía entre las principales empresas tecnológicas del sector turístico.

La empresa Dingus (Hitt Group), dedicada a crear soluciones tecnológicas para la comercialización hotelera, ha renovado este mes de julio su certificado de calidad UNE-EN-ISO 9001:2015 tras superar con éxito la auditoría realizada por parte de SGS.

El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora de todos los procesos, una optimización de la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción de sus clientes.

Al mismo tiempo, esta certificación logra la implicación de todos los profesionales por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.

De esta manera, Dingus reafirma su compromiso con los sistemas de gestión de calidad y se reconoce su involucración en la mejora continua de sus procesos.

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.


Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España