Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Ucalsa es una de las empresas líderes en servicios a colectividades a nivel nacional y referente a nivel mundial en el desarrollo de infraestructuras para estos servicios.

Entrega del certificado ISO 45001  a UCALSA
Pie de foto: Roberto Camacho (SGS); Beatriz Menéndez Iglesias (UCALSA); Itziar Cortizo Cruz (UCALSA); Beatriz-Rebeca Pérez García (UCALSA); Laura Martin Oropesa (UCALSA); Rocío Carolina Garcia (SGS)

Ucalsa es una de las empresas líderes en servicios a colectividades a nivel nacional y referente a nivel mundial en el desarrollo de infraestructuras para estos servicios. Opera en el ámbito nacional e internacional y cuenta con más de 24 años de experiencia sirviendo a los clientes más exigentes en los entornos más delicados.

Sus principales áreas de negocio son:

  • La construcción y gestión de instalaciones temporales / bases de vida.
  • Suministros de alimentación y no alimentación, ayuda humanitaria, raciones de campaña y emergencias.
  • Servicios de restauración a colectividades, comida a domicilio, servicios sociales y centros de mayores, inmigrantes y niños, tanto en situación de vulnerabilidad como en centros escolares.

Dispone de los recursos humanos necesarios y capacitados para desarrollar un proyecto en cualquier lugar del mundo: ingenieros, licenciados, dietistas, psicólogos, diplomados, cocineros, mecánicos, agentes de seguridad y, en general, cualquier profesional necesario en la cadena de servicios. Esta compañía siempre cumple con los niveles más altos de calidad y manipulación de alimentos exigidos por las leyes de la Unión Europea y locales.

Además de estar certificada en ISO 9001:2015 desde el año 2011 y en ISO 14001:2015 desde el 2008, este mes de julio ha obtenido la certificación ISO 45001:2018 después de estar certificada en Prevención de Riesgos Laborales según la norma OHSAS 18001:2007 desde el año 2010.

De esta manera, ha reafirmado su compromiso con los sistemas de gestión de calidad, medioambiental y de seguridad y salud en el trabajo.

Si deseas ampliar la información sobre la ISO 45001 puedes hacerlo desde aquí.

 

ACERCA DE SGS.

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.