Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha participado en la 27th Women in Nuclear (WiN) Global Annual Conference en la ETSI Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid del 17 al 21 de junio.

Central nuclear 

SGS ha participado en la 27th Women in Nuclear (WiN) Global Annual Conference que ha tenido lugar en la ETSI Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid del 17 al 21 de junio. Esta edición ha acogido a más de 300 profesionales del ámbito nuclear procedentes de 60 países y 5 continentes.

La conferencia contó con la presencia del presidente de la Sociedad Nuclear Española, la ministra de Transición Ecológica, el director de Seguridad Nuclear de la IAEA, el consejero del CSN y la presidenta de WiN Global.

En la 27ª edición de esta conferencia internacional, cuyo objetivo es reconocer el papel de las mujeres en el sector nuclear, se han desarrollado diversas sesiones técnicas abordando temas de actualidad como la operación de las centrales nucleares y su sostenibilidad a largo plazo, la gestión del combustible y los residuos nucleares, la importancia de la innovación tecnológica para la mejora de procesos, así como el papel de la energía nuclear en la descarbonización de la economía para combatir el cambio climático. En el transcurso del congreso se han visitado distintos emplazamientos como El Cabril o la Central Nuclear de Almaraz.

Con este tipo de iniciativas, SGS refuerza su compromiso en pro de la igualdad de género

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.