Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha participado en Iber-REN, un evento dedicado a la energía verde que ha tenido lugar en Madrid los días 9 y 10 de septiembre de 2019.

20190923 SGS EN IBER REN

SGS ha participado en Iber-REN, un evento dedicado a la energía verde que ha tenido lugar en Madrid los días 9 y 10 de septiembre de 2019. Como líderes de la industria, SGS fue invitado a presentar en una mesa redonda dedicada a los grandes usuarios de energía. 

Javier López, Director de Eficiencia Energética en Edificios en SGS, compartió la estrategia energética de la compañía y cómo se construye alrededor de diferentes pasos, incluyendo la reducción del consumo de energía, el uso de energía renovable y la compensación de cualquier consumo restante. La mesa redonda, moderada por Schneider Electric, contó con la participación de representantes de NH Hotel Group, Fundación Renovables y Foresight Group. 
 
SGS es signataria de la iniciativa RE100, comprometiéndose a utilizar el 100% de la energía procedente de fuentes renovables para 2020. Para lograr este objetivo, utilizamos la generación de energía in situ y compramos electricidad de fuentes renovables, tanto a nivel global como local. Para obtener más información sobre nuestra estrategia de neutralidad de carbono, lea el Informe de Sostenibilidad 2018 o póngase en contacto con nosotros en corporate.sustainability@sgs.com

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.