Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los pasados días 5 y de 6 septiembre tuvo lugar la jornada anual de formación y calibración de auditores de seguridad y calidad alimentaria de SGS España.

Auditores y auditoras de la jornada anual de formación Food SGS 

Los pasados días 5 y de 6 septiembre tuvo lugar la reunión anual de formación y calibración de auditores de seguridad y calidad alimentaria de SGS España. Este año asistieron cerca de 40 auditores aprobados en esquemas de certificación GFSI.

 

Como todos los años, las jornadas fueron muy enriquecedoras ya que, además de revisar aspectos generales de las normas de certificación en las que se trabaja, se ponen en común experiencias y vivencias en las auditorias realizadas a lo largo del año.

 

Este año, además, han contado con la realización de seminarios especializados en temas de gran interés como el environmental monitoring, tecnología de packaging, nueva reglamentación del sector de panadería, programas de control analítico, detectores de metales y rayos X, calidad del aire en las salas de procesado de alimentos, etc.

 

SGS agradece a Levi Corbacho de Mettler Toledo su extraordinaria presentación sobre el funcionamiento y control de los equipos de detección de metales y rayos X, así como a Josep Arcarons y Ross Dumingan, de CANFIL, por la suya en los sistemas de filtrado de aire para la industria alimentaria.

 

El equipo de auditores de SGS es toda una referencia en competencia técnica, profesionalidad y trato hacia el cliente en la industria alimentaria.

 

Ya están trabajando para organizar las jornadas del año 2020, que traerán nuevos retos como la entrada en vigor de la versión 7 de la norma IFS Food, con el objeto de mejorar y superar la de este año.

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.