Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha realizado un acto de conmemoración a Gordillo Procuradores por sus 15 años de compromiso con la calidad.

Entrega certificado a Gordillo

 

De izquierda a derecha: Mauricio Gordillo Alcalá (Socio director de Gordillo Procuradores) y Juan Ignacio Herrán (Director comercial de SGS en Andalucía).

 

SGS ha realizado un acto de conmemoración a Gordillo Procuradores, en Sevilla, por su compromiso continuado de 15 años con la certificación ISO 9001, prestando servicios profesionales de procuradores de los tribunales.

 

Gordillo Procuradores, fundado en 1967 por Mauricio Gordillo Cañas, es hoy un despacho integrado por un equipo humano de 50 personas. Además de su evidente compromiso por ofrecer un servicio de calidad, cabe resaltar sus valores de proximidad con sus clientes, confianza, agilidad, profesionalidad y valor añadido. Su objetivo se ha enfocado siempre en optimizar de forma continua sus procesos de trabajo para ser más eficaces, lo que les ha convertido en uno de los primeros despachos españoles de procuraduría en obtener la certificación de calidad.

 

El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora en todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción a los clientes. Al mismo tiempo, esta certificación consigue la implicación de todo el personal por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.  

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.