Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Hermanas Hospitalarias Acamán, un referente en la atención a personas con diversidad funcional en Canarias, ha conseguido su primer Sello EFQM +400.

SGS entregando el Sello EFQM +400 a a Hermanas Hospitalarias Acamán

De izquierda a derecha: Juan Carlos Griñón (Hermanas Hospitalarias Acamán), Héctor González (SGS) y  Mª Ángeles Perdomo (Hermanas Hospitalarias Acamán)

 

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar la entrega del Sello de Excelencia Europea EFQM +400 a Hermanas Hospitalarias Acamán, centro de referencia en la atención a personas con diversidad funcional en Tenerife.

 

Hermanas Hospitalarias Acamán inició el camino hacia la excelencia en 2011 y ha conseguido su primer Sello EFQM +400 en una clara apuesta por la excelencia en la gestión.

 

Héctor González, responsable de SGS ICS en Canarias, entregó dicha distinción. El acto fue presidido por la vicesuperiora del centro, Mª Ángeles Perdomo, y el director gerente, Juan Carlos Griñón, acompañados por miembros del Consejo de Dirección y de la Comisión de Excelencia del centro, así como de un grupo de mandos intermedios.

 

Mª Ángeles Perdomo confirma que para la Comunidad Hospitalaria de Acamán es gratificante recibir el Sello EFQM +400, ya que, dicha distinción pone en valor el trabajo que durante 50 años vienen realizando las Hermanas Hospitalarias en Tenerife junto a un equipo humano y profesional sin precedentes para conseguir, día a día, la excelencia en la atención que se brinda a las personas con diversidad funcional de la isla.

 

Asimismo, el director gerente, Juan Carlos Griñón, ha asegurado que la obtención de dicha distinción supone un reconocimiento al esfuerzo de toda la organización por integrar la excelencia y la mejora continua en la actividad asistencial a las personas con diversidad funcional que se lleva a cabo en el centro” además de resaltar que Acamán se caracteriza por intentar siempre que las personas que atiende vean cubiertas, de forma integral, todas sus necesidades y expectativas, tal y como se recoge en el Modelo Asistencias y Educativo de Hermanas Hospitalarias, siempre alineado con el Marco de Identidad Institucional

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.