¿Qué estás buscando?

Mailan Abogados obtiene el certificado ISO 9001:2015

November 20, 2019

La empresa malagueña Mailan Abogados ha obtenido el certificado ISO 9001:2015 tras superar con éxito la auditoría realizada por SGS.

Inmaculada Garrido (Evoluciona Consultores), José Luis Maireles (gerente de Mailan Abogados), Carmen Muñoz (responsable de calidad de Mailan Abogados), Mª José de la Cruz (responsable comercial de SGS en Málaga) y Juan Ignacio Herrán (director comercial de SGS en Andalucía)

 

 

Mailan Abogados, constituida en Málaga en 2015, ha superado con éxito el proceso de auditoría con SGS, obteniendo recientemente el certificado UNE EN ISO 9001:2015, de sistemas de gestión de calidad.

  

Los servicios certificados han sido "asesoramiento jurídico en las áreas de civil, mercantil, penal, laboral, administrativo, inmobiliario y procesal, asesoramiento en materia sucesoria, asesoramiento en materia urbanística y asesoramiento fiscal, financiero y contable".

 

El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora de todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción a los clientes. Al mismo tiempo, esta certificación consigue la implicación de todos profesionales por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.  

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España