Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 13 de diciembre tuvo lugar la celebración de la X edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2019 donde SGS participa y colabora junto con el Gobierno de Canarias.

X edición premio canario a la excelencia empresarial 2019

El pasado 13 de diciembre tuvo lugar la celebración de la X edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2019.

Junto a la consejera, Yaiza Castilla, participaron también los directores generales de Industria y de Promoción Económica, Yolanda Luaces y Laureano Pérez, respectivamente.

El certamen, puesto en marcha por el Gobierno de Canarias, busca reconocer la labor que desarrollan las compañías del archipiélago para impulsar y promover los principios de calidad, innovación y excelencia en su gestión, con el objetivo de mejorar su competitividad. SGS, en su compromiso con la excelencia empresarial, participa y colabora en dicho premio.

Los ganadores de esta edición fueron las empresas Master Peritas, Quesos San Mateo y Emicela en las modalidades de Pequeña Empresa no Industrial, Pequeña Empresa Industrial y Mediana-Gran Empresa, respectivamente.

Durante el evento se entregaron también menciones especiales a las empresas Aptitud Social y Vida, en la categoría de Pequeña Empresa no Industrial; a Litografías Gráficas Sabater, en la modalidad Pequeña Empresa Industrial y a Canary Islands Car (CICAR) y Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), en Mediana- Gran Empresa.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.