Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

JumboTours es la primera empresa mallorquina intermediaria turística en obtener la certificación ISO 27001.

 

Entrega del certificado 27001 a JumboTours por parte de SGS 

Desde que JumboTours dio sus primeros pasos en el sector turístico, la meta que se impuso fue ofrecer el mejor servicio y trato al cliente, con productos de calidad y una atención personalizada con la que el público se sintiera cómodo y seguro.

Esa misma línea de actuación es la que ha marcado una de las últimas actuaciones de la compañía, por la que el pasado 22 de enero recibió oficialmente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, junto al conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo Iago Negueruela i Vázquez, el certificado ISO 27001 tras haber superado con éxito el proceso de auditoría con SGS. Lo hizo en el stand de Baleares de FITUR, convirtiéndose así en la primera empresa mallorquina intermediaria turística en obtenerlo. 

¿Qué significa obtener esta certificación? Sobre todo, excelencia y garantía de confianza. Se trata de una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) que describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa para garantizar su confidencialidad y evitar todos los posibles riesgos que puedan vulnerar la integridad y seguridad de los datos.

El hecho de que una empresa sea certificada, significa que esa organización cumple de forma plena con la exigente norma ISO 27001, un requisito indispensable para avanzar en calidad, seguridad y confianza.

Nuestros datos son un producto sensible, especialmente en la actualidad, cuando suponen la herramienta principal para poder adquirir servicios de todo tipo a través de la red. Por eso, es crucial que las empresas que trabajan con ellos garanticen un trato apropiado que prevenga cualquier tipo de riesgo, y es que una incidencia o un ataque externo puede suponer un grave problema ante el que es necesario protegerse.

La norma ISO27001 puede aplicarse a cualquier tipo de organización que establece una serie de requisitos para la implantación y certificación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

JumboTours se siente satisfecho por poder cumplir con un objetivo que consideran clave para seguir avanzando en un sector donde la tecnología está marcando el rumbo y donde es indispensable protegerse de los riesgos.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.