¿Qué estás buscando?

Resultados de SGS en el año 2019

January 28, 2020
World Map Showing Connections 1600px

SGS ofrece resultados sólidos y alcanza importantes logros estratégicos en 2019, lo que fortalecerá la posición de liderazgo del Grupo en el sector de los ensayos, la inspección y la certificación (TIC).

SGS obtiene un resultado financiero sólido en 2019

Los ingresos totales crecieron un 1,2% a tipo de cambio constante hasta los 6.600 millones de CHF.

Se ha conseguido un crecimiento orgánico del 2,6% en toda la cartera de negocios.

El resultado de explotación ajustado aumentó un 4,6% a tipo de cambio constante, alcanzando los 1.063 millones de CHF.

El margen del resultado de explotación ajustado aumentó del 15,6% al 16,1% en moneda constante.

Un año de grandes progresos estratégicos

  • El grupo completó 11 adquisiciones y 4 ventas (incluyendo Petroleum Services Corporation), cumpliendo con su estrategia de agilizar las fusiones y adquisiciones y de evolucionar la cartera hacia servicios de mayor valor añadido.
  • SGS ha continuado invirtiendo de manera orgánica en nuevos motores de crecimiento como la conectividad, la nutrición, la salud y el bienestar, la movilidad, la ciberseguridad y la sostenibilidad y el cambio climático.
  • Se ha implantado un enfoque de Valor Económico Añadido (EVA) en la gestión interna del rendimiento y en la administración de la cartera activa. Esto, combinado con la constante inversión en su estrategia de Servicios de Clase Mundial, automatización y digitalización, permite a SGS utilizar el capital para crecer con niveles de rentabilidad atractivos a largo plazo.

La constante inversión en la evolución de la estrategia del Grupo consolidará su posición de liderazgo en los mercados ya existentes y en los emergentes, aportando un valor sostenible a largo plazo para sus profesionales, clientes, accionistas y para la sociedad.

Descarga el informe completo

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España