¿Qué estás buscando?

Nuevo galardón a la Sostenibilidad Empresarial

February 19, 2020
SEAL Award Winner 2019 344px

SGS ha sido seleccionada como una de las 50 empresas más sostenibles del mundo por los Premios SEAL de Sostenibilidad Empresarial 2019

Los ganadores de la categoría de Impacto Organizacional del Premio SEAL, anunciados hoy, han sido seleccionados combinando dos conjuntos de datos sobre el Medio Ambiente, la Sociedad y la Gobernanza (ESG): la lista A del CDP y la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa del SAM.

La SAM ha sido recientemente incluida en la lista A del CDC para el cambio climático y fue nombrada líder de la industria en los índices de sostenibilidad del Dow Jones (DJSI) en el mundo y en Europa por sexto año consecutivo. SGS ha sido incluida en esta selección de compañías comprometidas con la sostenibilidad junto con marcas globales como Unilever, Adobe, Abbott Laboratories, Hilton, Cisco, Pirelli, Hewlett Packard Enterprise y Nestlé.

Este premio destaca el compromiso de SGS de integrar la sostenibilidad a lo largo de la cadena de valor y crear valor para todos los interesados y para la sociedad. "Nos sentimos honrados de ser incluidos en esta selección de las 50 empresas más sostenibles. Muestra nuestro liderazgo y refleja que estamos tomando medidas tangibles en todas las dimensiones del ESG (medioambientales, sociales y de gobierno)", dijo Paula Ordoñez, Directora Global de Sostenibilidad Corporativa de SGS.

Sobre los premios SEAL

Los premios SEAL (Sustainability, Environmental Achievement & Leadership) son una organización de defensa del medio ambiente impulsada por los premios. Las creencias centrales de SEAL mantienen que el progreso medioambiental requiere un verdadero liderazgo y que los líderes de la sostenibilidad merecen reconocimiento.

Los pilares organizativos de los Premios SEAL son:

  • Premios a la Sostenibilidad: reconocer a las empresas más sostenibles del mundo.
  • Premios de Periodismo Ambiental: los ganadores anteriores incluyen a periodistas de Guardian y New York Times.
  • Proyectos de impacto: como su campaña para que Yelp destaque mejor los restaurantes sostenibles. 
  • Becas de investigación ambiental.

Si quieres saber más, visita nuestra página sobre sostenibilidad

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España