Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha sido reconocida con la Medalla de Platino, el mayor galardón de la clasificación de sostenibilidad de EcoVadis.

SGS recibe el reconocimiento en sostenibilidad por parte de EcoVadis
Este año, SGS ha obtenido una puntuación de 78/100, lo que le sitúa entre las empresas más sostenibles del mundo y le hace líder en el sector industrial.
 
EcoVadis evalúa y monitorea las prácticas de sostenibilidad a lo largo de las cadenas de suministro mundiales. El cumplimiento de los requisitos para el premio Platino reafirma su compromiso con los clientes y socios para ofrecer un valor sostenible a la sociedad.
 

El Vicepresidente del Grupo de Comunicaciones Corporativas y Sostenibilidad, Daniel Rüfenacht, comenta: "Estamos encantados de haber sido reconocidos por nuestro liderazgo en la integración de la sostenibilidad en nuestras operaciones comerciales y en la cadena de suministro. La evaluación anual de EcoVadis de nuestros programas de sostenibilidad reconoce los esfuerzos que realizan cada día nuestros 94.000 empleados en 140 geografías para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado". 

Descubre más detalles de nuestros programas en nuestro recién publicado Informe Anual de 2019.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.