¿Qué estás buscando?

Derby Hotels y SGS se asocian para garantizar las máximas garantías sanitarias y de seguridad

May 26, 2020
World Map Showing Connections 1600px

Derby Hotels Collection y SGS unen su experiencia y conocimiento en el desarrollo de un protocolo de medidas y diagnósticos que permita la reactivación de la operativa de DHC con las máximas garantías sanitarias y de seguridad en la apertura de sus hoteles.

20200526 749px

Derby Hotels Collection (DHC), grupo hotelero multinacional que aúna lujo, arte, cultura y gastronomía, y SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, unen sus fuerzas para la implementación de un proyecto de auditorias externas no anunciadas que certifiquen y evidencien el total cumplimiento de los estándares higiénico-sanitarios desarrollados por DHC con la intención de generar plena confianza a clientes y empleados en las medidas implementadas.

Para la creación de estos entornos seguros, por parte de Derby Hotels se revisarán los protocolos existentes y se adaptarán a las nuevas demandas de la situación actual. Para ello, se tendrán en cuenta las directrices marcadas por la OMS, el Ministerio de Sanidad y Comunidades Autónomas orientadas a minimizar el impacto de infecciones víricas en espacios de pública concurrencia. 

Como valor añadido, el grupo hotelero contará con SGS para la validación de manera independiente de estos procedimientos y se implementará un programa de auditorías no anunciadas para comprobar in situ la aplicación de estos protocolos.

Cipriano Ferreiro, Global Project Manager de SGS, ha añadido que “el objetivo de SGS es poner a disposición de Derby Hotels toda nuestra experiencia en el sector turístico para garantizar que se cumplan los máximos estándares de salud e higiene protegiendo así tanto a huéspedes como a empleados”.

Estas nuevas medidas permitirán a DHC, entre otros, readaptar sus procesos de limpieza y desinfección de las instalaciones, incrementar las iniciativas de control e higiene y extremar todos los procedimientos para la seguridad alimentaria y para la adecuación apropiada de espacios y movilidad.

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España