Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Derby Hotels Collection y SGS unen su experiencia y conocimiento en el desarrollo de un protocolo de medidas y diagnósticos que permita la reactivación de la operativa de DHC con las máximas garantías sanitarias y de seguridad en la apertura de sus hoteles.

Campana en hotel 

Derby Hotels Collection (DHC), grupo hotelero multinacional que aúna lujo, arte, cultura y gastronomía, y SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, unen sus fuerzas para la implementación de un proyecto de auditorias externas no anunciadas que certifiquen y evidencien el total cumplimiento de los estándares higiénico-sanitarios desarrollados por DHC con la intención de generar plena confianza a clientes y empleados en las medidas implementadas.  

Para la creación de estos entornos seguros, por parte de Derby Hotels se revisarán los protocolos existentes y se adaptarán a las nuevas demandas de la situación actual. Para ello, se tendrán en cuenta las directrices marcadas por la OMS, el Ministerio de Sanidad y Comunidades Autónomas orientadas a minimizar el impacto de infecciones víricas en espacios de pública concurrencia. 

Como valor añadido, el grupo hotelero contará con SGS para la validación de manera independiente de estos procedimientos y se implementará un programa de auditorías no anunciadas para comprobar in situ la aplicación de estos protocolos.  

Cipriano Ferreiro, Global Project Manager de SGS, ha añadido que “el objetivo de SGS es poner a disposición de Derby Hotels toda nuestra experiencia en el sector turístico para garantizar que se cumplan los máximos estándares de salud e higiene protegiendo así tanto a huéspedes como a empleados”.

Estas nuevas medidas permitirán a DHC, entre otros, readaptar sus procesos de limpieza y desinfección de las instalaciones, incrementar las iniciativas de control e higiene y extremar todos los procedimientos para la seguridad alimentaria y para la adecuación apropiada de espacios y movilidad.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.