¿Qué estás buscando?

Palladium Hotel Group firma una alianza con SGS para abrir sus hoteles con las máximas garantías sanitarias y de seguridad

May 27, 2020
World Map Showing Connections 1600px

Palladium Hotel Group y SGS unen su experiencia y conocimiento en el sector turístico para el desarrollo de protocolos y diagnósticos que permitan la reactivación de la operativa de la compañía hotelera con las máximas garantías sanitarias y de seguridad.

20200528 749px

Palladium Hotel Group ha unido sus fuerzas con SGS para certificar y poner en marcha un nuevo protocolo de seguridad y bienestar que el grupo hotelero ha creado para garantizar que todos sus establecimientos siguen siendo entornos seguros. El objetivo es proteger y generar plena confianza en las medidas sanitarias y de higiene implementadas por la compañía.

Este acuerdo se fundamenta en la revisión, por parte de SGS, de los procedimientos diseñados desde Palladium Hotel Group y en la verificación de su implementación en todos sus hoteles mediante un proyecto de auditorias externas no anunciadas para certificar y evidenciar el total cumplimiento de los estándares higiénico-sanitarios.

Para ello, se tendrán en cuenta las directrices marcadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Sanidad, Comunidades Autónomas y autoridades competentes de los países en los que la compañía está presente, todas ellas orientadas a minimizar el impacto de infecciones víricas en espacios de pública concurrencia.  

Raúl BenitoChief Operating Officer de Palladium Hotel Group, ha comentado que “Durante nuestros 50 años de historia, nuestra máxima prioridad han sido las personas y siempre hemos velado por preservar su bienestar. Por eso, en estos momentos en los que es clave adaptarse rápido a la nueva realidad que nos rodea y es necesario generar confianza, hemos querido lanzar este nuevo protocolo higiénico-sanitario en colaboración con una compañía líder como SGS con el objetivo de ofrecer las máximas garantías de seguridad y salud tanto a nuestros colaboradores como a nuestros clientes y que estos, a su vez, puedan seguir disfrutando de una estancia llena de experiencias”.

Por su parte, Alejandro Gonzálezdirector general de SGS España, ha añadido que “ante esta triple crisis a la que nos enfrentamos, sanitaria, económica y de confianza, el papel de SGS como tercera parte independiente y nuestra experiencia en el sector turístico nos permite ofrecer un servicio de primer nivel para garantizar que se cumplan los máximos estándares de salud e higiene para proteger, tanto a huéspedes como a empleados”.

El protocolo de Palladium Hotel Group incluye nuevas normas y procesos, así como mejoras en los estándares de seguridad, calidad, higiene y salud de todos los hoteles del grupo hotelero español a nivel global.

Mediante la implementación de estas nuevas medidas, la compañía adaptará sus procesos de limpieza y desinfección de instalaciones, así como se incrementarán las iniciativas de control, higiene y se extremaran todos los procedimientos para la seguridad alimentaria y para la adecuación apropiada de espacios y movilidad, entre otros.   

Dentro de las nuevas medidas, Palladium Hotel Group adaptará sus procesos de limpieza y desinfección en sus instalaciones, pondrá en marcha iniciativas de higiene como la ubicación de gel desinfectante o la incorporación de nuevos materiales y sistemas de protección, extremará todos los procedimientos para ofrecer la máxima seguridad alimentaria y adecuará los espacios y la movilidad con el fin de preservar la distancia social, entre otras acciones. 

Por otro lado, en el continuo afán de la compañía hotelera por innovar y equipar sus hoteles con la mejor tecnología, tienen previsto contar con nuevos sistemas de desinfección, fomentar que los clientes puedan hacer su check-in y check-out de forma online y potenciar la digitalización de toda la información a través de aplicaciones móvil, portal web y televisión. 

Asimismo, los empleados están realizando planes de formación específicos y se ha establecido una guía de buenas prácticas para clientes, proveedores y colaboradores.

ACERCA DE PALLADIUM HOTEL GROUP

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con 50 años de experiencia. El grupo tiene 48 hoteles distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores. Palladium Hotel Group es propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM).


ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España