¿Qué estás buscando?

La Escuela de Seguridad de SGS imparte formación en materia preventiva a SOMAJASA

November 11, 2020
World Map Showing Connections 1600px

La Escuela de Seguridad de SGS en Jaén llevó a cabo la formación del personal de SOMAJASA impartiendo cursos teórico-prácticos de trabajos en altura, espacios confinados y electricidad en baja tensión.

Escuela de Seguridad de SGS en Jaén

SGS, a través de su Escuela de Seguridad Fire&Safety, ha llevado a cabo la formación teórico-práctica en materia preventiva de trabajos en altura, espacios confinados y electricidad en baja tensión de la Sociedad Mixta del Agua Jaén, S.A. (SOMAJASA). El curso se desarrolló respetando, en todo momento, las medidas preventivas establecidas frente a la COVID-19.

Las instalaciones fueron debidamente higienizadas previamente al desarrollo de la formación. Durante la misma, se realizaron todas las actividades teóricas y prácticas previstas: colocación de arnés de seguridad, uso de líneas de vida, sistemas anticaídas, trípode, ERA, circuitos eléctricos, etc., siguiendo en todo momento las pautas y procedimientos preventivos frente a la COVID-19, como por ejemplo, la utilización de gel desinfectante de manos, el uso de mascarilla y guantes y el distanciamiento entre alumnos.

SOMAJASA es una empresa mixta de ámbito provincial constituida por la Excma. Diputación Provincial de Jaén y la empresa Acciona Agua, S.A., cuya misión es la de gestionar el ciclo integral del agua, desde su captación hasta su devolución a la naturaleza, con profundo respeto al medioambiente, creando un ámbito de vida mejor para todos las personas que la componen y su entorno, actuando con los más altos estándares de integridad, transparencia y honestidad, con tolerancia cero a las conductas delictivas en todas sus operaciones con Administraciones y empresas públicas, privadas y de cualquier índole, así como con todas las personas que la personas. 

Sus profesionales se encargan de proporcionar calidad a un elemento tan fundamental como es el agua, de lo que se benefician más de 45 municipios de la provincia de Jaén.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España