¿Qué estás buscando?

SGS recibe un distintivo como empresa adherida al Pacto del Tiempo

December 21, 2020
20201221 344px

Esta iniciativa municipal busca el compromiso de la ciudadanía y del propio Ayuntamiento para impulsar acciones en el ámbito de los usos del tiempo que contribuyan a la reducción de las desigualdades sociales, la mejora de la calidad de vida y a la promoción de una economía plural al servicio de las personas.

SGS ha recibido un distintivo como organización adherida al Pacto del Tiempo del Ayuntamiento de Barcelona.

Esta iniciativa municipal, pionera a nivel europeo, busca el compromiso de la ciudadanía y del propio Ayuntamiento, para impulsar acciones en el ámbito de los usos del tiempo que contribuyan a la reducción de las desigualdades sociales, la mejora de la calidad de vida y a la promoción de una economía plural al servicio de las personas. 

Son firmantes del pacto tanto organizaciones sociales como económicas (empresas, asociaciones, fundaciones, agentes sociales, colegios profesionales, redes, grupos...) y personas a título individual.

Actualmente, SGS forma parte del grupo impulsor del Pacto del Tiempo, en representación de la red de empresas NUST (Nuevos Usos Sociales del Tiempo), que promueve el compromiso de ciudad para una organización del tiempo más saludable, igualitaria y eficiente.

Puedes consultar más información acerca del Pacto del Tiempo en este enlace: Presentación | Pacto del tiempo de Barcelona | Ayuntamiento de Barcelona

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España