¿Qué estás buscando?

SGS inaugura nuevas oficinas en el Puerto de Valencia

February 03, 2021
20210203 344px EC Valencia

SGS acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en la dársena de servicios náuticos en el trasversal del Muelle Sur del Puerto de Valencia.

Aunque llevan desde 2001 en el Puerto de Valencia, la nueva ubicación es fundamental para el desarrollo de sus actividades y constituye también un atractivo estratégico en el que poder realizar sinergias de proximidad.

El núcleo de las actividades de SGS en su negocio de Trade lo constituyen los servicios de inspección, ensayos y supervisión del comercio internacional de productos agrícolas, minerales, petróleo, petroquímicos, equipos industriales y bienes de consumo con la finalidad de asegurar, garantizar y certificar tanto la cantidad como la calidad de los mismos, abarcando todos los puntos de la cadena de suministro desde la extracción, recolección, producción y finalmente distribución.

Las nuevas oficinas, situadas en un “emblemático edificio de estilo vanguardista” han sido inauguradas por Alejandro González, Managing Director de SGS España y Pablo García Gosálbez, director regional zona levante de SGS. Desde la firma aseguran que el diseño y ejecución de las obras de adecuación del local se han llevado a cabo cumpliendo con los “estándares de calidad, sostenibilidad y eficiencia de SGS, normalizados en todo el mundo desde Suiza”.

SGS Española de Control lleva establecida en Valencia desde hace más de 45 años, donde ha ido creciendo de manera exponencial tanto en servicios como en plantilla.  

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

 

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España