Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS hace entrega a la Universidad Internacional de Valencia-VIU del certificado de calidad ServiCert por su metodología, titulaciones y asistencia al estudiante.

SGS hace entrega a la VIU del certificado de calidad ServiCert 

La Universidad Internacional de Valencia – VIU ha recibido la certificación de calidad del servicio de enseñanza universitaria online, por parte de SGS.

Esta certificación de calidad revalida la excelencia metodológica, tecnológica y de atención de VIU, así como el soporte y acompañamiento del estudiante. Su concesión sirve de reconocimiento al espíritu de autoexigencia y mejora continua que guía a la Universidad Internacional de Valencia – VIU y la convierte en la única universidad online en España en contar con esta certificación

La certificación fue entregada de forma oficial en una ceremonia en la que participaron la rectora de la Universidad Internacional de Valencia-VIU, Eva María Giner, la directora de calidad de la universidad, Mónica Rodríguez Gascó, y el director de certificación de la región Levante de SGS, Juan Manuel Arnandis.

Para conceder la certificación ServiCert, SGS ha evaluado cinco parámetros objetivos, asociados al compromiso de calidad de servicio, así como a la excelencia del modelo académico y metodológico propio de la Universidad.

Estos parámetros han sido los siguientes: Metodología de aprendizaje experiencial, campus virtual centrado en la experiencia de usuario, modelo de acompañamiento personalizado al estudiante, garantía de seguridad en la evaluación online y Universidad orientada a la sostenibilidad.

Después de un exhaustivo proceso de evaluación de todos los indicadores claves de cada parámetro, SGS concedió a la VIU su certificación, destacando su compromiso con la calidad y la excelencia, su autoexigencia y su búsqueda continua de mejora.

LOGO SERVICERT SGS

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.