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Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de cliente, SGS lanza su nuevo servicio Mi ITV Online. A través de esta solución digital, se recoge y presenta al usuario de forma dinámica toda la información sobre el estado general de su vehículo, permitiendo comparar los indicadores más importantes con los de inspecciones anteriores y con los de otros vehículos de la misma antigüedad y zona.

Mi ITV Online SGS 

SGS da un paso más hacia la digitalización con el lanzamiento de Mi ITV Online, un nuevo servicio que permite a los conductores que vayan a realizar la ITV poder visualizar todos los datos relativos a su inspección de forma online desde el dispositivo que elijan.

 

Con Mi ITV Online los usuarios podrán comprobar no solo el estado general de su coche, también proporciona gráficos que permiten analizar visualmente y de manera sencilla en qué punto se encuentran los indicadores en relación a los requisitos mínimos exigidos para su circulación.

 

A estas ventajas, se suma que la aplicación permite comparar los resultados con los de otros vehículos de la misma antigüedad y comunidad. De esta forma, se hace posible analizar con mayor facilidad el estado y la evolución del automóvil. Además, cada informe queda almacenado, por lo que el usuario siempre podrá acceder a él y olvidarse así de llevar los papeles consigo.

 

"Pasar la ITV" es uno de los principales trámites de todo conductor. Contar con la garantía de que la inspección ha sido llevada a cabo por profesionales y que nuestro automóvil está en buen estado es fundamental para poder utilizarlo de forma segura. Con esta app, los usuarios no sólo podrán ver los resultados, sino que, al finalizar la inspección recibirán un SMS en el que se les notificará el acceso a sus informes y facturas de forma digital, lo que les permitirá tener un histórico de la evolución de su vehículo a lo largo del tiempo.

 

Con esta iniciativa SGS da también un paso más en materia de sostenibilidad, dando la posibilidad al usuario de eliminar los papeles y olvidarse de guardarlos año tras año.

 

Jorge Soriano, director de ITV-SGS, señala que "siempre hemos querido aportar valor a nuestros clientes con un servicio diferenciador. Llevamos años fomentando la calidad y profesionalidad de las inspecciones en nuestros centros, siempre con procesos innovadores que agilicen el servicio y lo hagan más cómodo para los usuarios, como el pago online y la atención directamente en línea. Ahora con Mi ITV Online ofrecemos además a nuestros clientes la posibilidad de visualizar los principales indicadores de su vehículo de forma interactiva, gráfica y atractiva. Es como un juego".

 

"La tecnología Big Data nos ofrece múltiples oportunidades y en el futuro queremos seguir aplicándola para dotar de mayor funcionalidad a la aplicación. El objetivo es poder aportar a nuestros clientes nuevas oportunidades para simplificar y agilizar aún más el proceso de paso de la ITV, así como dotar de mayor capacidad de interacción al usuario dentro de un mismo entorno", concluye Jorge Soriano.

 

ITV–SGS cuenta con un gran equipo de profesionales con experiencia repartidos en sus 46 centros fijos en toda España y más de 100 líneas de inspección al servicio de los usuarios.

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.