Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS formará parte del grupo de empresas que proveerán tecnología y "Know How", dada su amplia experiencia y posicionamiento en el sector.

En esta iniciativa, impulsada por la aceleradora de empresas de Juan Roig, SGS colabora con grandes corporaciones sanitarias, como Ribera Salud o Janssen, y empresas tecnológicas de referencia como IBM, Amazon Alexa, Medtronic, o Siemens Healthineers.

Enmarcado dentro de los acuerdos Corporate de Lanzadera, el Hub en Salud es el primero de los hubs de innovación sectoriales que se van a desarrollar para ayudar a hacer crecer a las startups.  

Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por  el presidente de Mercadona, ha desarrollado el Hub de Innovación en Salud, una iniciativa que agrupará en Marina de Empresa a grandes corporaciones, empresas tecnológicas y startups para desarrollar proyectos y retos en el sector de la salud.

Dentro de los acuerdos Corporate de Lanzadera, los hubs de innovación sectoriales suponen un nuevo vehículo para apoyar a los emprendedores en la aceleradora. La principal novedad de esta iniciativa, que se inicia con el hub focalizado en el sector sanitario en el que Ribera Salud y Janssen plantearán sus retos, está en los partners tecnológicos que facilitarán el desarrollo de las soluciones a las startups.

En el caso del Hub de Innovación en Salud, SGS junto con IBM, Amazon Alexa, Medtronic y Siemens Healthineers serán los facilitadores tecnológicos.

Al igual que en los acuerdos Corporate, las grandes empresas serán las encargadas junto a Lanzadera de seleccionar a los emprendedores que estén innovando en ese sector. Además, los hubs contarán con una parte centrada en la divulgación, tanto a través de jornadas y mesas redondas periódicas como mediante informes sectoriales.

Para SGS es un placer colaborar en este tipo de iniciativas que se alinean con nuestra estrategia de aportar, el máximo valor posible a la sociedad que nos rodea, enfocándonos principalmente  en la sostenibilidad, la seguridad y la innovación.