¿Qué estás buscando?

SGS anuncia su colaboración con Microsoft para desarrollar nuevos servicios digitales

January 31, 2022
microsoft 344px

​SGS se enorgullece de anunciar su colaboración con Microsoft. La colaboración integrará la experiencia transversal de Microsoft, sus soluciones de datos avanzadas y plataformas de productividad, así como la red mundial y la experiencia como líderes del sector de SGS para, juntos, desarrollar soluciones innovadoras para los clientes del sector TIC (Testing, Inspection and Certification).

La estrategia de SGS alinea aún más la empresa con la demanda de sus clientes y las megatendencias clave del sector: conectividad, nutrición, salud y bienestar, sostenibilidad y clima, infraestructuras y empoderamiento del consumidor. En este camino, SGS evoluciona continuamente hacia una empresa más sostenible, digital y basada en datos.

Al conectar los datos con los procesos y los clientes, y mejorando la experiencia del usuario a través del design thinking, el Internet de las Cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial (IA), SGS pretende personalizar la experiencia del cliente e interconectar a sus proveedores, socios y clientes para ofrecer soluciones digitales de extremo a extremo.

Esto se refleja en las ambiciones estratégicas de la empresa de generar un 20% de los ingresos a través de servicios digitales, un 50% a través de datos localizables, accesibles, interoperables y reutilizables (FAIR) y un 30% a través de servicios mejorados por IA. Microsoft es el socio ideal para ayudarles a alcanzar estos objetivos.

Esta nueva colaboración permitirá a SGS desarrollar e innovar en servicios TIC basados en datos, IoT e IA que sean sostenibles e inclusivos, ayudando a sus clientes a desarrollar todo su potencial.

Frankie Ng, CEO de SGS, dijo: "Estamos orgullosos de anunciar una colaboración con la compañía tecnológica líder para acelerar nuestra estrategia digital. Microsoft es el socio natural de SGS, la empresa líder mundial en el sector TIC. Juntos, aprovecharemos nuestra experiencia combinada y aceleraremos nuestra digitalización para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado".

"Esta colaboración añade un importante nivel de competencia al Grupo y nos permite ofrecer servicios más completos y complejos de alto valor añadido a nuestros clientes".

Por su parte, Oren Ryngler, CPO, Digital Transformation Platform Group en Microsoft, ha declarado: "El impacto potencial de las tecnologías digitales para el sector de los ensayos, la inspección y la certificación es sustancial. Al apostar por Microsoft Cloud como plataforma de transformación e innovación, SGS acelerará el progreso hacia sus objetivos, y juntos tendremos un impacto significativo en nuestros clientes mutuos en todas las industrias".

 

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 96.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España