Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El grupo SBM Offshore, dedicado a los servicios offshore de gas y petróleo, ha elegido a SGS EPC Laboratory Servicies como adjudicatario para desarrollar el laboratorio de su FPSO Alexandre de Gusmão.

Barcos

El grupo SBM Offshore, dedicado a los servicios offshore de gas y petróleo, ha elegido a SGS EPC Laboratory Servicies como adjudicatario para el diseño y suministro de equipos para su laboratorio de la FPSO Alexandre de Gusmão.

 

Esta plataforma será operada en la costa de Brasil, concretamente el campo Mero (MERO 4 FPSO) y SGS llevará a cabo el diseño completo del laboratorio, la elaboración de la lista de equipos y reactivos y su suministro. Dentro de los servicios que proveerá también se incluyen la inspección y los servicios de instalación y comisionado de los equipos en Brasil.

 

El Alexandre de Gusmão, será el cuarto sistema de producción que se utilizará en el campo petrolífero en aguas profundas situado en la Cuenca de Santos. Tendrá una capacidad de producción de 180.000 barriles de petróleo al día. El FPSO también se utilizará para procesar 12 millones de metros cúbicos estándar de gas al día.


SGS EPC Laboratory Services
 es la unidad de SGS que se encarga del diseño y montaje de laboratorios. El equipo principal está ubicado en Madrid, pero trabaja globalmente con todas las afiliadas de SGS.

 

SGS EPC LABS colabora activamente con todos los negocios, especialmente con OGC.

 

Con esta adjudicación, SGS consigue su cuarto proyecto de laboratorio offshore para FPSO y se consolida como empresa de referencia en este tipo de laboratorios.

 

Persona de contacto:

Teresa Ruiz-Escribano Taravilla

Manager

SGS EPC LABORATORY SERVICES

Telf: +34 69 061 55 74

Teresa.ruiz-escribano@sgs.com

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.