Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS certifica a Newlite en materia de calidad, medioambiente y seguridad

June 29, 2022
20220622 Newlite

Newlite obtiene los certificados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

SGS ha concedido a Newlite, compañía fundada en 2011, especialista en productos e instalaciones de iluminación a medida para invernaderos y salas de cultivo interior, una triple certificación por su implantación de sistemas y adecuación a las normativas internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. 

En primer lugar, la norma ISO 9001 certifica la gestión de la calidad, reconociendo la sistematización, control y mejora continua de los procesos de la compañía, así como un enfoque hacia la satisfacción del cliente final y el resto de los grupos de interés.

En segundo lugar, la norma ISO 14001 avala la gestión medioambiental, acreditando la preocupación de la compañía por la protección ambiental con el diseño de edificios sostenibles y energéticamente eficientes y el control y minimización de los impactos de sus actividades. 

Por último, la norma ISO 45001 reconoce la gestión en seguridad y salud en el trabajo. El objetivo de la implementación de la norma es mejorar el sistema de gestión para proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable. Se trata de una herramienta útil para ayudar a las organizaciones y empresas en la gestión de los riesgos y oportunidades en la prevención de las lesiones y los problemas de salud en el trabajo. 

La obtención de estos certificados pone de manifiesto el firme compromiso que Newlite tiene por cumplir y seguir avanzado en el camino de la calidad, la protección medioambiental y la seguridad y salud de los trabajadores. 

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Noticias relacionados

Sostenibilidad
Noticias de negociosJune 28, 2023

BLOG SGS ESPAÑA: Las Auditorías Sociales y su Contribución al ODS 8 "Trabajo Decente"

Te contamos en qué consisten, su relevancia para las empresas e importante papel en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Unión Europea (EU). 
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 13, 2023

Aquaservice Obtiene la Certificación ISO 45001 por su Compromiso con la Seguridad y Salud en sus Centros de Trabajo

Aquaservice ha obtenido la certificación ISO 45001, que reconoce su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo. La norma avala el desempeño de su sistema de gestión en garantizar espacios seguros y saludables, tras un proceso de auditoría realizado por SGS. Aquaservice refuerza su apuesta por las personas, con un plan de beneficios sociales para su equipo de más de 2.600 personas.
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 12, 2023

Sonae Arauco Obtiene la Certificación ISO 50001 de Gestión de la Energía y Refuerza su Compromiso con el Medio Ambiente

Descubre cómo Sonae Arauco refuerza su compromiso con la eficiencia energética y la protección del medio ambiente al obtener la Certificación ISO 50001:2018 en su planta de Linares (Jaén). Conoce los sistemas de gestión de energía y el marco internacional establecido por la norma ISO 50001 para la reducción de costes y emisiones de gases de efecto invernadero. 
Productos cosméticos y de higiene o cuidado personal
TemasApril 12, 2023

BLOG SGS ESPAÑA - Norma IFS HPC: Productos del hogar y de cuidado personal

La norma IFS HPC evalúa la seguridad e higiene de productos químicos para uso doméstico, cosméticos y de cuidado personal para garantizar un suministro de calidad. Descubre cómo la certificación IFS HPC puede ayudar a tu empresa a mejorar la calidad, eficiencia y competitividad en el mercado.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España