Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Newlite obtiene los certificados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

SGS entrega el triple certificado a Newlite

SGS ha concedido a Newlite, compañía fundada en 2011, especialista en productos e instalaciones de iluminación a medida para invernaderos y salas de cultivo interior, una triple certificación por su implantación de sistemas y adecuación a las normativas internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. 

En primer lugar, la norma ISO 9001 certifica la gestión de la calidad, reconociendo la sistematización, control y mejora continua de los procesos de la compañía, así como un enfoque hacia la satisfacción del cliente final y el resto de los grupos de interés.

En segundo lugar, la norma ISO 14001 avala la gestión medioambiental, acreditando la preocupación de la compañía por la protección ambiental con el diseño de edificios sostenibles y energéticamente eficientes y el control y minimización de los impactos de sus actividades. 

Por último, la norma ISO 45001 reconoce la gestión en seguridad y salud en el trabajo. El objetivo de la implementación de la norma es mejorar el sistema de gestión para proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable. Se trata de una herramienta útil para ayudar a las organizaciones y empresas en la gestión de los riesgos y oportunidades en la prevención de las lesiones y los problemas de salud en el trabajo. 

La obtención de estos certificados pone de manifiesto el firme compromiso que Newlite tiene por cumplir y seguir avanzado en el camino de la calidad, la protección medioambiental y la seguridad y salud de los trabajadores. 

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.