Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha sido calificada como PRIME por ISS ESG Corporate rating por cuarto año consecutivo por su excelencia en la gestión de los aspectos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

Sostenibilidad SGS 

El concepto de calificación ISS ESG se centra en la materialidad de la información no financiera, analizando la gestión de las empresas en lo relativo a los indicadores que se desarrollan y revisan constantemente para alinearlos con los últimos descubrimientos científicos, los cambios normativos, los avances tecnológicos y el debate público, con el fin de ayudar a los inversores a minimizar los riesgos ESG, cumplir con los requisitos normativos y de las partes interesadas en constante evolución y aprovechar las oportunidades.

La metodología de calificación corporativa ESG, está considerada como uno de los enfoques de mayor calidad y fijación de estándares del sector.

SGS ha obtenido un rendimiento ESG por encima del umbral Prime específico del sector, lo que significa que cumplen los ambiciosos requisitos de rendimiento absoluto. ISS ha reconocido especialmente la gestión medioambiental, la ecoeficiencia, el gobierno corporativo y la ética empresarial llevada a cabo por SGS.

Toby Reeks, vicepresidente senior de Comunicación Corporativa, Sostenibilidad y Relaciones con los Inversores, dijo: "Este reconocimiento confirma una vez más que el ESG está profundamente arraigado en nuestra cultura corporativa y que somos un líder reconocido internacionalmente en materia de sostenibilidad. Es el resultado del esfuerzo de todos nuestros empleados que trabajan cada día para hacer de SGS una empresa mejor y más sostenible. Seguiremos reforzando esta cultura de sostenibilidad dentro y fuera de SGS, para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado en las Ambiciones de Sostenibilidad 2030".

El liderazgo de SGS en sostenibilidad demuestra su compromiso con la creación de valor para la sociedad y es el resultado de la colaboración de todas las funciones, divisiones, filiales y personas de la red.

No dude en ponerse en contacto con SGS si tiene alguna pregunta o comentario: corporate.sustainability@sgs.com

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.