Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Juan Carlos Jiménez y Antonio Rivas Lopez, de Crea Sustratos, han recibido por parte de Antonio López Urbano, delegado de SGS en Córdoba, los certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

SGS entregando la triple certificación a CREA SUSTRATOS

Crea Sustratos SL es una empresa española especialista en la producción y distribución de sacos de turba que, tras haber superado el proceso de certificación de SGS, ha recibido la triple certificación por su implantación de sistemas y adecuación a las normativas establecidas en los ámbitos de gestión de la calidad (ISO 9001), gestión medioambiental (ISO 14001) y gestión de la seguridad y salud en el trabajo (ISO 45001).   

El certificado de gestión de la calidad permite una mejora en todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción a los clientes. 

El certificado de gestión medioambiental, por su parte, establece que Crea Sustratos ha implantado un sistema que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, apostando por la mejora continua.  

Por último, con el certificado de sistema de seguridad y salud en el trabajo, esta organización afirma un correcto proceder dicha materia y acredita que se han implantado medidas para prevenir riesgos laborales.  

La obtención de estos certificados pone de manifiesto el firme compromiso que Crea Sustratos tiene por cumplir y seguir avanzado en el camino de la calidad, la protección medioambiental y la seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras. 

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.