¿Qué estás buscando?

SGS se convierte en el primer laboratorio acreditado en el sector petrolífero

July 28, 2022
World Map Showing Connections 1600px

SGS consigue la acreditación de ENAC como entidad de certificación en el área de combustibles y productos petrolíferos para el ensayo en los productos fuelóleos y gasóleos en el archipiélago canario.

Laboratorio sector petrolífero Canarias SGS

Con esta acreditación ISO/IEC 17025:2017 por parte de la entidad nacional de Acreditación para Laboratorios de Ensayo y Calibración (ENAC), SGS demuestra su compromiso por continuar ofreciendo servicios de máxima calidad a sus clientes que, al contratar los servicios de ensayos analíticos en combustibles, serán realizados por un laboratorio que dispone de competencia técnica, generando una mayor confianza en los resultados obtenidos.

De esta manera, SGS se consolida en el archipiélago canario con un laboratorio que cuenta con más de 8 años de experiencia, un personal altamente cualificado y amplia experiencia en los diferentes procesos analíticos.

Entre las características de este laboratorio destaca su avanzada tecnología, capaz de ofrecer soluciones eficientes con altos estándares de calidad, y su amplia capacidad en la realización de análisis de acuerdo con normas nacionales e internacionales en los productos de fuel oil, gas oil, bitumen, lubricantes, etc. 

Consulta todas sus acreditaciones:

  • Laboratorio de ensayo acreditado por ENAC con acreditación Nº14/LE2676.
QR 144

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 96.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.700 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España