¿Qué estás buscando?

SGS adjudicataria del suministro de equipos para Kamoa Cooper

October 26, 2022
World Map Showing Connections 1600px

SGS EPC Laboratory Services ha sido adjudicada para suministrar el paquete de equipos para el nuevo laboratorio de medioambiente durante los próximos 3 años.

20221026 749px

Kamoa Copper S.A. es el operador de Kamoa Copper Mining Complex, una de las mayores productoras mundiales de cobre que opera las minas “Ivanhoe”, las cuales comenzaron a ser explotadas en la República Democrática del Congo hace 24 años.

Las instalaciones de Kamoa Copper se ubican en la provincia de Lualaba en la República Democrática del Congo.

SGS EPC Laboratory Services ha sido adjudicada para suministrar el paquete de equipos para el nuevo laboratorio de medioambiente durante los próximos 3 años.

Este proyecto es un claro ejemplo de las buenas sinergias entre diferentes negocios dentro de SGS y entre diferentes afiliadas. El laboratorio será operado por la división de SGS "Industries and Environment" y SGS EPC ha colaborado en esta oferta con SGS en DRC y SGS en South Africa.

SGS colabora habitualmente con Kamoa Copper a través de diferentes líneas de negocio, principalmente Natural Resources e Industry & Environment.

SGS EPC Laboratory Services es la unidad de SGS que se encarga del diseño y montaje de laboratorios, cuyo equipo principal se ubica en Madrid, pero trabaja globalmente con todas las afiliadas y colabora activamente con todos los negocios, especialmente con Oil, Gas and Chemicals (OGC).

Persona de contacto:

Teresa Ruiz-Escribano Taravilla

Manager

SGS EPC Laboratory Services

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 96.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.700 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España