Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS estará presente en la feria "Medica 2022", el mayor evento mundial celebrado para la industria médica que este año tendrá lugar en Düsseldorf (Alemania) del 14 al 17 de noviembre. Su personal experto estará disponible para informar sobre cómo introducir exitosamente los dispositivos médicos en el mercado internacional y con qué estándares y regulaciones es necesario cumplir.

Imagen médica

La feria "Medica" es el mayor evento para el sector médico en el que participan reconocidos profesionales de la industria. Este año se celebrará en Düsseldorf (Alemania) del 14 al 17 de noviembre en horario de 10 a 18 horas. La feria cuenta interesantes foros y conferencias y con zona de expositores. 

En el sector médico, SGS ha ampliado su gama de servicios a lo largo de este año. Su organismo de certificación para Europa (organismo notificado de la UE 0598) ha ampliado su alcance y ha aumentado el número de personal auditor. También hay novedades respecto a las certificaciones de USA/CANADA (NRTL) e INMETRO de Brasil.

El equipo de auditores de SGS realiza servicios de certificación de productos conforme al Reglamento de Dispositivos Médicos (UE) 2017/745 (MDR). Este año en la feria tendrá la oportunidad de acudir a una sesión de consultas gratuita de 60 minutos de duración con su personal experto sobre el reglamento de dispositivos médicos de la UE.

Durante estas sesiones podrá conocer más sobre la certificación de dispositivos médicos conforme al Reglamento de Dispositivos Médicos (MDR), en concreto sobre:

  • Proceso de certificación de SGS.
  • Proceso de solicitud, incluidos los formularios.
  • Visión general de costes.

SGS contará con expertos en los campos de pruebas y ensayos de seguridad de producto, compatibilidad electromagnética (EMC), ciberseguridad, filtración y ensayos de mascarillas, así como en el campo de análisis especiales (análisis de partículas, limpieza, compatibilidad de medios de materiales, análisis de averías y daños) en su stand.

No dude en visitarles o concertar una cita con sus especialistas en productos sanitarios. Como ya es habitual, puede encontrarles en el stand compartido con Bayern Innovativ en el Hall 3 (stand E83).

Aquí puede obtener más información sobre sus servicios de ensayos y certificación.

SGS cuenta con presencia mundial, una amplia experiencia y personal experto en el sector. Sus especialistas estarán esperando su visita. 

Para más información puede contactar con: 

Fernando Palacios

E-mail: fernando.palacios@sgs.com

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 96.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.700 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.