¿Qué estás buscando?

MSCI vuelve a reconocer a SGS como líder en sostenibilidad

January 10, 2023
20230110 de 344 px

SGS anuncia con gran satisfacción que, por tercer año consecutivo, la empresa mantiene la calificación AAA en la evaluación ESG Ratings de Morgan Stanley Capital International (MSCI), situándose entre las cuatro primeras empresas de servicios profesionales en 2022.

Javier López Gómez, director Global de Sostenibilidad Corporativa de SGS, ha declarado: "Nuestro personal en todo el mundo se sienten muy orgullosos de marcar la diferencia para sus clientes y comunidades. La evaluación ESG de MSCI reconoce y confirma nuestros esfuerzos de los últimos años, así como lo firmemente arraigada que está nuestra cultura de sostenibilidad en todos los niveles de SGS. Seguiremos reforzando esta cultura, dentro y fuera de SGS, para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado en nuestras Ambiciones de Sostenibilidad 2030."

MSCI Inc. es el mayor proveedor mundial de índices medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG), con más de 1.500 índices ESG de renta variable y renta fija. Éstos están diseñados para ayudar a los inversores institucionales a comparar de forma más eficaz el rendimiento de las inversiones en ESG y a gestionar, medir e informar sobre los compromisos ESG.

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 96.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.700 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Disclaimer

El uso por parte de SGS de cualquier dato de MSCI ESG Research LLC o sus filiales ("MSCI"), y el uso de logotipos, marcas registradas, marcas de servicio o nombres de índices de MSCI en este documento, no constituyen un patrocinio, respaldo, recomendación o promoción de SGS por parte de MSCI.  Los servicios y datos de MSCI son propiedad de MSCI o de sus proveedores de información y se proporcionan "tal cual" y sin garantía. Los nombres y logotipos de MSCI son marcas comerciales o marcas de servicio de MSCI.

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España