Sello De Calidad
¿Qué es el Sello de Calidad?
Cuando usted vea nuestro Sello de Calidad en una gasolinera, puede estar seguro de que esa estación de servicio es confiable y su combustible cumple con las especificaciones de calidad requeridas para el buen funcionamiento de su motor.
La estación de servicio que esté adherida a nuestro programa es sometida a inspecciones periódicas para verificar la calidad de su combustible. Así como nos aseguramos que atiendan cualquier reclamación de sus clientes, de una forma profesional; de lo contrario, el Sello de Calidad pudiese ser retirado.
Obtener nuestro Sello de Calidad significa que:
- La Estación de Servicio forma parte del programa de calidad más completo que existe en el mercado
- La Estación de Servicio vende combustibles de calidad
- La Estación de Servicio está sujeta a inspecciones de calidad periódicas, para minimizar daños potenciales a sus clientes, sus vehículos de transporte y al medio ambiente
- Usted recibirá apoyo de una empresa independiente, al momento de una reclamación, con objetividad y profesionalismo. SGS es líder mundial en certificación, inspección, verificación y ensayos.
Cada Estación de Servicio que aplique a nuestro Sello de Calidad, estará sujeta a varias auditorías y un período de prueba inicial, con los cuales SGS evaluará su capacidad de cumplimiento de calidad, respecto a las exigencias del mercado español, antes de otorgar el sello para que sea visible en cada uno de sus surtidores.