Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Funcionamiento y mantenimiento de escáneres de SGS: maximice su emplazamiento con apoyo a sus operaciones y mantenimiento preventivo.

Mantener los escáneres en funcionamiento y totalmente actualizados es esencial para garantizar la precisión crítica de sus servicios de exploración. Nuestra amplia experiencia en funcionamiento de escáneres in situ nos da una visión única para ayudarle a maximizar la eficiencia y la precisión de su emplazamiento.

Nuestros expertos en escáneres de SGS pueden ayudarle con el funcionamiento diario de los escáneres, o ponerlo en funcionamiento para usted. Ofrecemos servicios de operaciones, incluyendo análisis de imágenes, gestión de flujo de documentos, investigación de los envíos sospechosos y gestión de usuarios del escáner.

El mantenimiento preventivo es vital para garantizar el buen funcionamiento de su sitio de exploración. Ofrecemos un conjunto integral de servicios de mantenimiento que incluyen:

  • Gestión de repuestos: le ofrecemos el uso de nuestro software de gestión de repuestos de SGS para garantizar el remplazo automático por parte del fabricante del escáner de cualquier repuesto extraído del stock in situ.
  • Equipo de mantenimiento in situ: este equipo contará con las habilidades y cualificaciones necesarias para ofrecer mantenimiento a medida, que le da una respuesta inmediata a las averías con el pleno apoyo de la red de SGS.
  • Permanente asistencia en línea: nuestro centro de bases de datos de conocimientos SGS es accesible durante todo el día, en todo el mundo, ofreciéndole acceso a la información del análisis de solución de problemas del fabricante, nuestra experiencia de análisis SGS y los procedimientos de reparación de problema en un solo lugar. 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestro funcionamiento de escáneres y servicios de mantenimiento.