Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las soluciones para mejorar los sistemas de gestión medioambiental de SGS le ayudan a cumplir las regulaciones medioambientales.

Una gestión medioambiental sólida supone la aplicación de sistemas de gestión medioambiental que cumplen todos los reglamentos, que mejoran continuamente y que reflejan parámetros de excelencia. También le ayuda a seguir íntegramente todos los reglamentos medioambientales pertinentes. Un sistema de gestión medioambiental integrado y bien gestionado le ayuda a hacer un mejor uso de la energía y los recursos y a reducir sus costes operativos, y garantiza la optimización continua de sus servicios. Su compromiso con el medio ambiente puede crear también nuevas oportunidades de negocio con clientes concienciados con el medio ambiente.

Nuestra red mundial le permite acceder a expertos con amplios conocimientos sobre el medio ambiente. Ofrecemos servicios de auditoría, formación, certificación, verificación y asistencia en la toma de decisiones en relación con sistemas de gestión medioambiental. Nuestras soluciones le aseguran que sus sistemas de gestión medioambiental cumplen los reglamentos vigentes, los estándares de buenas prácticas y las necesidades de sus clientes.

Como líder del sector para la gestión medioambiental, le ayudamos a garantizar que su organización reduce al mínimo su impacto medioambiental y mejora la sostenibilidad.

Somos el socio ideal para abordar en su nombre las complejidades de la gestión medioambiental. Llame hoy mismo a nuestro acreditado equipo de gestión medioambiental para poner en marcha su plan.