Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta formación ofrece una introducción a los sistemas de gestión de alérgenos en los alimentos (FAMS) y los principios de FAMS que ha desarrollado SAS (Service Allérgie Suisse).

El objetivo de esta formación es proporcionar a los participantes la comprensión del estándar AHA (Allergie, Haut, Asthma) que determina los requisitos generales relacionados con el producto, el proceso y el sistema para la producción de bienes que se identifican con la etiqueta de calidad SAS. Los participantes aprenderán sobre intolerancias y alérgenos en los alimentos, la gestión de riesgos de alérgenos, los requisitos de etiquetado y legislativos relacionados con las intolerancias y los alérgenos en la comida.

La formación va dirigida a todos los implicados en el desarrollo, implementación y gestión de FAMS. Si piensa en completar otra formación, recibirá durante este curso los conocimientos y la comprensión sobre los que crear aptitudes para auditorías.

Esta formación incluye conferencias y ejercicios de taller.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para saber más acerca de la Formación sobre gestión de los alérgenos en los alimentos AHA.

Chicken meal ready to eat

¿Qué tan listo está para FSMA?

Descubra cómo cumplir con los requisitos que aplican a su empresa, y qué tiene que hacer para prepararse.

Comenzar