Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación en seguridad funcional para la automoción ISO 26262 de SGS: destrezas y conocimientos necesarios para implementar la norma ISO 26262 en toda la organización.

La norma ISO 26262 define los requisitos de seguridad funcional en el sector de la automoción. Sin embargo, la implementación de la norma de forma eficaz puede ser compleja. Por ese motivo necesita asegurarse de que el personal reciba la formación adecuada. Como organismo acreditado para la seguridad funcional, nuestra formación en seguridad funcional para la automoción ISO 26262 permite a usted y a su personal conocer las responsabilidades legales, los procesos de seguridad y cómo puede cumplir con los requisitos de la norma ISO 26262.

¿Por qué elegir la formación en seguridad funcional para la automoción ISO 26262 de SGS?

Le ayudaremos a comprender:

  • Los requisitos de la norma ISO 26262.
  • El reto de la seguridad funcional en el desarrollo de la automoción.
  • Los procesos de gestión de seguridad formal y los procesos de apoyo recomendados.
  • Análisis de riesgos y el concepto de seguridad funcional.
  • Diseño de sistemas y concepto de seguridad técnica.
  • Desarrollo de software y hardware orientado a la seguridad.
  • Enfoque metódico al análisis de seguridad.

Formación en seguridad funcional para la automoción ISO 26262 de confianza, por parte de un proveedor líder.

Como proveedor líder de cursos de automoción, le ofrecemos una experiencia incomparable en la formación en seguridad funcional para la automoción ISO 26262. Nuestro programa de formación refleja todos los desarrollos actuales en el campo de la seguridad funcional y, entre nuestros expertos, se incluyen miembros del comité de normalización alemán para el desarrollo de ISO 26262.

Podemos ofrecerle una gama de soluciones de formación, entre los que se incluyen la formación pública e interna, con módulos personalizados. También ofrecemos calificaciones personales para Profesional en seguridad funcional para la automoción (AFSP) y Experto en seguridad funcional para la automoción (AFSE).

Para obtener más información sobre nuestra formación en seguridad funcional de automoción ISO 26262 y cualificaciones personales, o sobre nuestra formación en la industria de semiconductores SC-AFSP, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.