Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación en Core Tools para la industria del automóvil de SGS - aprenda a dominar el uso de estas herramientas de planificación de calidad.

Las herramientas básicas son un conjunto de herramientas utilizadas para la planificación de la calidad (AMFE, APQP, SPC, MSA y PPAP) en el sector del automóvil. Desarrollado conjuntamente por Chrysler, Ford y General Motors, se utilizan para diseñar, desarrollar, prevenir, medir, controlar, registrar, analizar y aprobar productos y servicios para que satisfagan las necesidades de los clientes y las expectativas de calidad. Un requisito de IATF 16949, las herramientas ayudan a reducir significativamente los problemas de calidad al lanzar nuevos productos.

Nuestro curso le mostrará cómo dominar el uso de las herramientas básicas, ayudándole a asegurar su éxito en la industria del automóvil.

¿Por qué elegir los cursos de Core Tools en la industria del automóvil de SGS?

Este curso le ayudará a:

  • Conocer las diferentes herramientas, sus objetivos y los beneficios de su aplicación en la industria del automóvil.
  • Evaluar los diferentes resultados de la aplicación de las herramientas para la toma de decisiones.

Este curso está dirigido a gerentes y técnicos de calidad en automoción, auditores internos, consultores y cualquier persona que desee especializarse en el sector de la automoción.

Nuestro curso se realiza en modalidad presencial y tiene una duración de ocho horas.

Un líder en formación para el sector automovilístico

Cuando se trata de mantener la competitividad en el sector del automóvil, la formación especializada para su personal es vital. Nuestros cursos de formación en automoción permiten a los participantes desarrollar las competencias profesionales necesarias en este sector, para que puedan avanzar en sus trayectorias profesionales y ayudar a sus organizaciones a mejorar la eficiencia, reducir riesgos y ser más competitivos.

Contáctenos hoy mismo para reservar su plaza en nuestro curso de Core Tools.